Lentes de contacto

¿Llevas gafas graduadas pero  limitan tu campo visual porque sólo puedes ver a través de sus cristales? ¿Practicas deporte pero cada vez que lo haces debes quitártelas porque se pueden caer, golpear o romperse? ¿Tu graduación es alta y por eso los cristales de tus gafas son gruesos y pesados? ¿No te sientes bien llevándolas y quieres probar algo nuevo? Decántate por las lentes de contacto, te aportarán libertad y mejor visión. 

Ventajas de las lentillas:

Las lentillas son cómodas y ofrecen una mayor libertad, ya que son inapreciables, salvo que se cambie el color del ojo con lentillas de colores cosméticas. Estas lentillas puedes tenerlas sin graduación, para una ocasión especial o lentillas de colores graduadas, si tienes un defecto visual como miopía o hipermetropía. Son fáciles de poner y quitar.

Puedes comprar lentillas por estética, para utilizarlas durante todo el día o sólo en ocasiones puntuales, como puede ser una boda, salir con los amigos o una actividad donde el uso de gafas no sea apropiado, como la práctica de algunos deportes.

Hay muchos tipos de lentillas. Según el material, pueden ser rígidas o blandas; en cuanto al tiempo de uso, desechables diarias y quincenales; lentillas mensuales, trimestrales o anuales. Según el defecto visual que corrijan, lentillas para miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada. También las hay especiales, lentillas para queratocono y ectasias corneales, esclerales, post-lasik, e incluso para eliminar la miopía mientras duermes con las lentillas Orto-K.

Las lentillas Orto-K moldean tu ojo durante la noche y al día siguiente, tras quitarlas, tu visión será perfecta sin ninguna corrección. Incluso evitarán que te suba la graduación si las usas de continuo todas las noches. Una buena alternativa a la cirugía lasik para la miopía.

Si utilizas con frecuencia dispositivos electrónicos, puedes llevar unas lentillas especiales para evitar que fuerces la vista en cerca. Así evitarás el cansancio ocular, la sequedad de los ojos, el enrojecimiento y molestos dolores de cabeza.

Lentes de contacto 1

Si quieres comprar lentillas graduadas en Alicante, considera la importancia de una buena adaptación. Por eso te acompañaremos durante todo el proceso y verás que es bastante fácil. Usarás las lentillas para comprobar que todo irá bien con ellas, las llevarás cómodas y tu visión será perfecta.

Te enseñaremos, paso a paso, a ponerlas y quitarlas y verás que no es tan complicado como pensabas. Te recomendaremos el sistema de limpieza compatible con tus lentes de contacto y con tus ojos.

Una vez que compres las lentillas disfrutarás de un programa de revisiones trimestral donde revisaremos el estado de tu visión, de tus lentillas y de tus ojos. Nada queda al azar en Benalúa Óptica. Nos preocupamos por ti.

Además, en Benalúa Óptica te damos todas las facilidades, por lo que si quieres puedes financiar tus compras sin intereses.

Decídete y pide hora para una adaptación de lentes de contacto. Si tienes alguna duda estaremos encantados de resolverla y aconsejarte sobre lo que más te conviene. Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter porque así recibirás información muy útil sobre tu visión.

Haz tu reserva
Online
[bookly-form]
Ir al contenido