Óptica en Alicante 1

En Benalúa Óptica estamos a tu lado desde 1983 para cuidar de tu salud visual y auditiva. Ponemos a tu disposición el Centro de Óptica, Optometría y Audiología más avanzado en recursos y tecnología, con profesionales experimentados de un alto nivel académico (doctores y másteres en optometría) y unos instrumentos de vanguardia para evaluar, detectar y solucionar con éxito cualquier problema relacionado con tu visión y audición.

Servicios

RESERVA UNA CITA EN TU OPTICA EN ALICANTE

¿Necesitas contactar con nosotros?

Nuestras Marcas en gafas y lentes progresivas en nuestra óptica de Alicante

Lo que opinan los clientes de nuestra óptica en Alicante

Benalúa Óptica
4.9
Basado en 48 reseñas.
powered by Google
IMPRENTA LOS ANGELESIMPRENTA LOS ANGELES
07:02 02 Aug 23
Sin dudarlo ni un segundo es la optica de referencia en Alicante solo quiero dar un consejo no perder el tiempo buscando ofertas iry conocereis a un EQUIPO totalmente cualificado y ya esta problema resuelto asi de facil asi de SENCILLO
Gema SantamaríaGema Santamaría
12:18 30 Jun 23
Especialistas en salud ocular. Cuentan con los sistemas más avanzados y un trato humano, personalizado y adaptado a cada caso. Totalmente recomendable
Pilar AramendiaPilar Aramendia
16:51 17 May 23
Mis primeras gafas progresivas personalizadas. Muy fácil adaptación. Visión perfecta. Montura muy moderna
Angel AAngel A
17:48 15 May 23
Especialistas en ORTO-K, apto en reconocimiento médico Policía Nacional sin problemas. 100% recomendable.
Enrique EspinósEnrique Espinós
07:42 26 Apr 23
Roque es un muy buen profesional, me ha conseguido adaptar unas lentillas blandas para mi queratocono, lo cual parecía casi imposible.
La profesionalidad en el trato de todos los empleados es de manual.Te hacen sentir muy agusto mientras te aconsejan y asesoran.Ya llevo casi 2 años con ellos.
Mónica NombelaMónica Nombela
18:54 18 Jan 23
Gracias, Roque y Beatriz, por vuestro trato amable y sobre todo por vuestra profesionalidad. Sois ambos excelentes y en vuestra óptica me he sentido como en casa, aparte de muy tranquila de poner mi vista en vuestras manos. Dedicando tanto tiempo diario a trabajar con el ordenador y el móvil, necesito unas gafas buenas y además bonitas y elegantes, como las que me habéis hecho.¡Totalmente recomendable!
js_loader

Blog

“Hablamos de moda, salud visual y auditiva, te aconsejamos y proporcionamos información detallada de múltiples temas ¡No te pierdas las últimas novedades!”

Preguntas Frecuentes

Se recomienda hacerse un examen de la vista al menos una vez al año, especialmente si tienes antecedentes de problemas o cambios en la visión.

Un examen de la vista evalúa la salud ocular y la agudeza visual. Incluye pruebas para medir la agudeza visual, el enfoque, la coordinación ocular y la salud general del ojo.

La miopía es cuando puedes ver claramente de cerca pero tienes dificultades para ver objetos lejanos. La hipermetropía es lo contrario, puedes ver objetos lejanos con claridad pero tienes dificultades para enfocar objetos cercanos. El astigmatismo se caracteriza por una visión borrosa o distorsionada en todas las distancias debido a una curvatura irregular de la córnea.

Un examen ocular completo determinará si eres un buen candidato para lentes de contacto. Factores como el tipo de error refractivo, la salud ocular y el estilo de vida se tienen en cuenta para tomar esta decisión.

Los lentes de contacto blandos están hechos de materiales flexibles y permeables al oxígeno, son más cómodos y se adaptan rápidamente. Los lentes de contacto duros, también conocidos como rígidos o permeables al gas, proporcionan una visión más nítida para ciertos tipos de problemas de visión, pero pueden requerir un período de adaptación más largo.

Si experimentas molestias con tus lentes de contacto, retíralos inmediatamente y enjuágalos con solución salina o multiusos. Si persisten las molestias, consulta a tu optometrista para que revise el ajuste y la salud ocular.

Las recetas de anteojos suelen durar uno o dos años, mientras que las recetas de lentes de contacto suelen ser válidas por un año, dependiendo de las leyes estatales y la política del consultorio.

Usa gafas de sol con protección UV cuando estés al aire libre, especialmente en días soleados. Busca gafas que bloqueen el 100% de los rayos UVA y UVB.

Haz tu reserva
Online
[bookly-form]
Ir al contenido